merecimos algo mas

merecimos algo mas

"Merecimos algo más"

Por: Lourdes Peralta
14 de agosto de 2019

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana y Sebastián Beccacece analizó la derrota en conferencia de prensa.

"En el segundo tiempo nos empezó a faltar el oxígeno, el rival nos fue llevando a esa zona y no podíamos salir o descansar con el balón, cosa que sí hicimos en el primer tiempo. Probamos con el ingreso de Martín (Benítez) haya un poco más de posesión, ponga de frente a los jugadores de contención y ahí salir con Pizzini, Palacios y Bustos pero no lo conseguimos", comenzó el entrenador del Rojo.

Luego, en esta misma linea, sumó: "Las veces que nos vulneraron, Martín (Campaña) respondió. Teníamos un partido sufrido pero bastante controlado, pero los detalles definieron la serie en la que fuimos superiores de local y por lo hecho en el primer tiempo, merecimos algo más".

Continuando con su análisis, señaló: "Aspirábamos a lo que ocurrió en el primer tiempo. La falta de contundencia explica un poco lo que pasó luego. Duele porque tuvimos la posibilidad concreta de pasar", y completó: "El rival juega muy bien, suma buenas lineas de pases, te va llevando, es paciente y aprovecha el factor climático. Independiente pudo ganar acá una sola vez en 40 años, es difícil".

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00